BUENOS AIRES.- Uno de los hijos del ex presiente argentino Fernando de la Rúa recibió hoy una bofetada de parte de una anciana que le sorprendió frente a las cámaras de televisión.
Fernando "Aíto" De la Rúa pasó el mal momento en las puertas de una clínica de Buenos Aires a la que se había trasladado para visitar a su hermana Agustina, quien acababa de dar a luz.
El joven se paró ante las cámaras de televisión para hacer unas declaraciones de circunstancia cuando fue sorprendido por la anciana, quien le propinó una bofetada en la mejilla y luego insultó a su padre, a quien considera responsable de la crisis que soporta el país.
El ex jefe del Estado también acudió a la clínica pero, contra a lo que hizo su hijo, se alejó del lugar a bordo de un automóvil y evitó todo contacto con el público.
Fernando de la Rúa vive recluido en su casa desde el 20 de diciembre pasado, cuando renunció a la presidencia argentina en medio de un estallido social que dejó el resultado de 28 muertos.
Cuando los medios de comunicación informaron de la visita del ex presidente a la clínica varios vecinos se acercaron al centro asistencial para manifestarle su repudio, dentro del rechazo generalizado de la clase política argentina por parte de los ciudadanos.