BUENOS AIRES.- El gobierno argentino aprobó el borrador de una carta de intención elaborado por una misión del FMI que será enviado a Washington para ser analizado por su directorio y de ratificarse su contenido podría confirmarse el acuerdo entre ambas partes, dijo el lunes el jefe de prensa del ministerio de Economía, Armando Torres.
Tras una reunión del ministro de Economía, Roberto Lavagna, con una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), Torres dijo que "el viernes próximo el Fondo dará a conocer un comunicado sobre el estado de la negociación que podría significar ya un eventual acuerdo".
"Si se mantiene como hasta hoy (lunes) la negociación y la redacción del texto, hacia el fin de semana podría confirmarse el acuerdo", dijo la fuente a los periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda.
Sobre el pago de inminentes vencimientos con entidades multilaterales que reclamó el FMI, señaló que "Argentina va a ir regularizando la situación con los organismos en tanto y en cuanto el acuerdo sea verosímil e inmediato".