BUENOS AIRES.- Unión de Santa Fe quedó provisionalmente como líder solitario del torneo argentino Clausura tras vencer a domicilio por 2-0 a San Lorenzo, en partido adelantado por la tercera jornada.
El partido, jugado anoche en Buenos Aires, fue anodino, aunque los santafesinos justificaron la victoria por su mayor vocación ofensiva y porque supieron aprovechar los gruesos errores de la defensa local.
San Lorenzo terminó con nueve hombres por expulsión, por doble amonestación, de Gonzalo Rodríguez (m.45) y Alberto Acosta (m.77), mientras Luis Islas (m.25) y Luciano Leguizamón (m.90) anotaron para el triunfo de los visitantes.
Unión de Santa Fe, que el domingo pasado venció por 2-0 a Boca Juniors, quedó al frente de la clasificación con siete unidades, seguido a un punto, aunque con un partido menos, por Racing Club y Vélez Sársfield.
La tercera jornada se completa mañana con los siguientes partidos: Newell’s Old Boys-Arsenal; Chacarita Juniors-Estudiantes de La Plata; Racing Club-Talleres; Gimnasia y Esgrima La Plata-Rosario Central; Lanús-Nueva Chicago; Boca Juniors-Banfield y Colón de Santa Fe-River Plate.