SAO PAULO.- El periodista brasileño Luiz Sergio Campos, dueño del diario "Gazeta do Povo", murió a consecuencia de las heridas que recibió el pasado sábado, cuando fue tiroteado por desconocidos, informaron hoy emisoras de radio.
Campos, de 47 años, recibió tres tiros cuando transitaba por una carretera cercana a la ciudad de Jaguariúna, a 138 kilómetros de Sao Paulo, y su deceso se produjo anoche en un hospital de la ciudad de Campinas.
El periodista era propietario de la "Gazeta do Povo", un pequeño diario de Pedreira, municipio de unos 30.000 habitantes vecino de Jaguariúna, donde se perpetró el ataque.
Según la emisora, la policía sospecha de que Campos fue víctima de una venganza, pues los atacantes no se llevaron sus documentos ni otros objetos personales que el periodista tenía consigo en el vehículo.
Tres hombres fueron arrestados en la zona como sospechosos del crimen y se les decomisó un arma, que fue sometida al examen de peritos para comprobar si fue la utilizada en el ataque a Campos. u