BUENOS AIRES.- Los médicos que atienden a Cecilia Bolocco definitivamente no han autorizado su asistencia al cierre de campaña de su marido, el candidato peronista Carlos Menem, que se efectuará hoy en el estadio River Plate.
A tres días de las elecciones, y a una semana desde el anuncio de su embarazo, la incertidumbre con respecto a la ex Miss Universo, quien no ha sido vista en público y que permanece en el Hotel Presidente de Buenos Aires, crece día a día.
Lo que sí es seguro es que al cierre de la campaña Cecilia no asistirá, pero sí lo hará su entorno familiar que ya se encuentra en Buenos Aires acompañando a la pareja.
Menem tiene la aspiración de concentrar unas 70.000 personas en un encuentro multitudinario en el estadio de River Plate, en el que aspira a superar a los 30.000 militantes que llevó la maquinaria del duhaldismo en favor de Kirchner, hace dos semanas. El comienzo del mitin está previsto para alrededor de las 21.
La primera aparición de la ex miss Universo será oficialmente el domingo cuando concurra a votar su marido en La Rioja.
Tema del embarazo no está vinculado con lo político
Según los cercanos a Menem, el tema del embarazo ha sido dejado de lado porque no está vinculado netamente con lo político.
Jorge Azcárate, coordinador de la campaña, dice: "Hasta ahora nos ha ido bien sin mencionar el tema del embarazo, por eso decidimos descartar el tema de los actos públicos". Azcárate destaca que todas las referencias que se han realizado al tema han sido por insistencia de los medios, aunque reconoce que el hecho sí tiene un fuerte efecto político.
Según los comentarios en la calle, Cecilia Bolocco estaría esperando una mujer, o por lo menos eso es lo que quiere la gente. Menem aseguró hace unos días estar feliz de convertirse en padre nuevamente: "No importa si es varón o nena. Lo que importa es que sea bien definido", dijo.