BUENOS AIRES.- Una hija del empresario ítalo-argentino Franco Macri fue secuestrada por una banda que pide un rescate de 1,5 millón de dólares a cambio de su liberación, según informó hoy la agencia noticiosa Télam.
La joven, de 19 años y hermanastra del presidente del club de fútbol Boca Juniors, Mauricio Macri, fue secuestrada hace 48 horas, indicaron fuentes cercanas a la familia.
Los Macri no realizaron la denuncia policial del secuestro y pidieron a las fuerzas de seguridad que no intervengan en el caso porque las negociaciones las lleva a cabo la propia familia.
Uno de los miembros del clan empresario ya había sido víctima de un secuestro hace varios años, cuando en 1991 una banda raptó a Mauricio Macri, quien ahora además de ser empresario y dedicarse al fútbol también es candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
La familia Macri, una de las más ricas del país, posee un poderoso consorcio integrado por más de 30 empresas industriales y de servicios con inversiones en Argentina y Brasil.