LONDRES.- El príncipe Guillermo, hijo d el aprincesa Diana y el príncipe Carlos, heredero del trono de Inglaterra, quiere instalarse en Estados Unidos una vez terminados los estudios, según el dominical popular The Sunday Mirror.
El príncipe, que cumple 21 años en junio, está enamorado de un estudiante de 20 años, Kate Middleton, que está matriculada en la misma universidad escocesa que Guillermo y comparte piso con el príncipe y otras dos personas, añade el dominical.
Guillermo "está decidido a defender su vida privada y cree que vivir en Estados Unidos es la mejor manera de conseguirlo" cuando acabe los estudios, el verano del 2005, declaró una fuente real al Sunday Mirror.
El dominical indica que Guillermo se enamoró de Kate Middleton cuando la vio participar en un desfile de moda en la universidad llevando un sugestivo vestido de encaje.
"Wills (Guille) piensa que Kate es absolutamente espléndida", declaró un amigo de la pareja. "Tienen muchas cosas en común y se entienden muy bien. Los dos sienten pasión por el arte y los viajes y Kate es una verdadera confidente", dijo el amigo al Mirror.
El padre de la joven, Michael Middleton, director de empresa, es escéptico. "Nos hace mucha gracia pensar que podríamos ser los suegros del príncipe Guillermo, pero no creo que suceda", dijo al Sunday Mirror.