CHARLESTON.- La policía de Charleston (Virginia Occidental) intensificó hoy la búsqueda de un supuesto asesino en serie -que ha dado muerte a tres personas-, tras un nuevo ataque hoy, jueves, a las 03:30 GMT en una tienda de esta zona.
Un portavoz del comando de búsqueda establecido en la Guardia Nacional dijo que un desconocido abrió fuego contra una tienda del área de Dunbar, a 10 kilómetros de Charleston, a las 11.30 de la pasada noche (03:30 GMT), y que nadie resultó herido.
Inmediatamente después se emprendió una operación en busca de un camión en la zona donde ocurrió el nuevo atentado.
Poco después del tiroteo algunos testigos dijeron que un camión, cuyas características están en poder de las autoridades, huyó a excesiva velocidad de las cercanías del lugar.
Un portavoz de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Explosivos y Armas de Fuego informó de que varios testigos han sido entrevistados, pero no dio detalles de los datos recabados.
Los responsables de la investigación cuentan con la colaboración de los expertos que en octubre de 2002 ayudaron a la detención de dos sospechosos en el caso del francotirador conocido como "el asesino del Tarot".
Durante tres semanas de octubre de 2002 fueron asesinadas 13 personas y otras seis resultaron heridas en una oleada de terror en el área de Washington, Virginia y Maryland, desatada por un francotirador.
Esta oleada de violencia finalizó después de la detención de dos sospechosos, uno de ellos Lee Boyd Malvo, ahora de 18 años de edad.