GAZA.- El Movimiento de la Resistencia Islámica Hamas juró hoy vengar los ataques de Israel después de que aviones F-16 atacaran en la mañana de hoy la casa de Mahmdu A-Zahar, dirigente del Movimiento en esta ciudad.
Militantes palestinos enmascarados, miembros del brazo armado del grupo, los "Batallones de Izadín Al-Kasam" corearon a través de megáfonos que el ataque aéreo contra A-Zahar, en el que murió su hijo y uno de sus guardaespaldas, "no pasará sin un castigo".
"Paciencia, paciencia, la respuesta está al caer, y nuevamente hará temblar a la entidad sionista (Israel)", dijo uno de los manifestantes de Hamas en las inmediaciones de los restos de la vivienda del dirigente islámico.
Azahar dijo a la prensa después de abandonar el hospital donde fue atendido que su hijo murió en el ataque y su nuera resultó herida de gravedad por "el agresivo atentado que nunca impedirá que los palestinos continúen luchando hasta el fin de la ocupación sionista".
"Después de que nuestra gente es asesinada, se convierten en mártires y van al paraíso, mientras que cuando los sionistas mueren van a parar al infierno", manifestó A-Zahar, mientras contemplaba los restos de su casa destruida en el barrio Sabra de Gaza.