BUENOS AIRES.- Dos autobuses de pasajeros colisionaron en la provincia argentina de Buenos Aires, dejando 15 víctimas fatales y 26 personas heridas, entre ellas tres ciudadanos chilenos.
El accidente se produjo sobre las cinco de la mañana (08:00 gmt) cerca de la localidad de Colón (275 kilómetros al norte de la capital) y, según fuentes policiales de la zona, cuando ocurrió no había problemas de visibilidad en la carretera a causa de niebla u otro inconveniente del clima.
Los heridos fueron trasladados a hospitales de Colón. Fuentes policiales revelaron que en el caso de los ciudadanos chilenos se trata de una madre y sus dos hijos que fueron identificados como Kenny Maldonado de 31 años, Kevin Sambrano (5) y Kenny Sambrano de (7).
La lista de fallecidos, que en principio incluía a 14 personas, se incrementó horas después del accidente con la muerte de una persona que había sido hospitalizada en estado muy grave.
Uno de los autobuses se dirigía desde Buenos Aires hacia la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, y otro salió de Mendoza con destino a la capital.