ASUNCIÓN.- El actor y periodista de radio y televisión paraguayo Luis Ríos, de 36 años, fue asesinado anoche dentro de una oficina bancaria, en circunstancias aun confusas, según informa hoy la prensa local.
El cuerpo de Ríos, de 36 años y pionero de un estilo de programas de cotilleo de la farándula local, fue hallado anoche en el interior de una oficina de un banco quebrado, con impactos de bala en la cabeza, en el tórax y heridas de cuchillo.
La Policía detuvo a dos guardias asignados a la vigilancia de la sucursal y a la novia de uno de ellos como sospechosos del crimen que ha conmocionado a la sociedad asuncena.
Ríos llegó a la sede bancaria en horas de la tarde para visitar a uno de los guardias, Darío Caballero, de 23 años, con quien, según los investigadores, mantenía una relación sentimental y tuvo una fuerte discusión.
El periodista fue encontrado sin vida tendido en el baño y no se descarta que el autor o los autores habrían intentado cercenar el cuerpo y deshacerse de él, según versiones recogidas por la prensa local.