JERUSALÉN.- El Ejército israelí declaró hoy las ciudades cisjordanas de Belén y Jericó zonas militares cerradas, informaron fuentes oficiales de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).
Por otro lado, tropas israelíes han impuesto el estado de sitio en la aldea Al-Mughayer, próxima a Ramalá, donde efectuaron una redada y arrestaron a cuatro palestinos, informa el Centro de Información Palestino.
En la franja de Gaza Israel mantiene por tercer día consecutivo un estricto bloqueo interno y externo, y permanece dividida en cuatro zonas aisladas, dijeron fuentes palestinas.
Agregaron que las principales carreteras de la franja de Gaza continúan cerradas al tránsito y además el Ejército israelí continúa sus operaciones en particular en las localidades de Rafah y Jan Yunes.
Fuerzas del Ejército israelí apoyadas por tanques y excavadoras destruyeron seis viviendas palestinas y arrasaron varios cultivos en Rafah, fronteriza con Egipto.
Y en la madrugada efectivos militares de Israel arrestaron a 31 palestinos en el distrito cisjordano de Jenín, según informaron fuentes militares.