EMOLTV

Divorcio de hermano del Presidente Bush saca a la luz trapos sucios

Neil Bush admitió haberse acostado con varias mujeres durante algunos viajes de negocios por Asia.

26 de Noviembre de 2003 | 14:00 | EFE
HOUSTON.- Con aventuras sexuales y acuerdos de negocios más relacionados con su nombre que con su capacidad, el complicado juicio de divorcio de Neil Bush sacó a la luz la cara oculta de este hermano del Presidente estadounidense.

Bush admitió haberse acostado con varias mujeres durante algunos viajes de negocios por Asia, según documentos del procedimiento legal fechados en marzo pasado y de los que varios extractos aparecen publicados hoy en el diario "Houston Chronicle".

Además, el hermano pequeño del Presidente aseguró que él no buscó esas relaciones sexuales, que tuvieron lugar hace cinco años en Tailandia y Hong Kong, sino que las mujeres llamaron a la puerta de la habitación de su hotel y él las aceptó.

El abogado de su ex esposa Sharon Bush le pidió que admitiera "que es una cosa bastante sorprendente que un hombre abra la puerta de su habitación en el hotel y se encuentre a una mujer que quiere mantener relaciones sexuales con él".

"Fue bastante inusual", reconoció Neil Bush, de 48 años, quien también tuvo problemas para explicar por qué un fabricante de semiconductores de Shangai (China) le pagó dos millones de dólares en acciones durante cinco años a pesar de que no conoce esa línea de negocio.

A pesar de que su divorcio se decretó en abril, debido a la relación que tuvo con otra mujer, Maria Andrews, el hermano de Bush sigue teniendo problemas legales.

El ex marido de Andrews, Robert Andrews, ha demandado a Sharon Bush por afirmar que la hija de los Andrews, de dos años de edad, es hija biológica de Neil Bush.

Para resolver las dudas, el hermano menor del Presidente fue sometido esta semana a un procedimiento para extraerle DNA, con el objeto de determinar quién es el padre de la niña y solucionar el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?