BUENOS AIRES.- Un hombre mató hoy de un disparo a su esposa cuando la mujer ingresaba a la vivienda familiar y la confundió con un delincuente en las afueras de la ciudad argentina de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando Ana María Forsano, de 42 años, se disponía a ingresar a la casa en la que se encontraban su marido, César Cristobo, de 36, y el hijo del matrimonio, de 10 años.
El hombre explicó a la policía que mientras dormía oyó ruidos extraños en la puerta de su vivienda y, en la oscuridad, notó que alguien estaba intentando entrar, por lo que le disparó con un revólver calibre 22 de su propiedad.
Al encender la luz, Cristobo descubrió que no se trataba de un ladrón sino de su esposa, quien murió en el acto a causa de las heridas recibidas.
Pocos minutos después se presentó en la comisaría local, donde luego de relatar los hechos quedó detenido en carácter de incomunicado y fue puesto a disposición de la justicia de la ciudad situada a unos 900 kilómetros al sur de Buenos Aires.