EMOLTV

Alemania: Presunta asesina de nueve bebés quiere casarse en la cárcel

La mujer es acusada de haber asesinado a nueve de sus trece hijos y de haber ocultado durante años sus cadáveres.

03 de Enero de 2006 | 05:19 | EFE
BERLÍN.- Sabine H., la mujer alemana acusada de haber asesinado a sus nueve bebés y de haberlos enterrado en unos maceteros de su casa, se casará con su novio en la cárcel, anunció el futuro marido, Bernd B., al diario popular "Bild Zeitung".

Sabine está en la prisión de Luckau a la espera de que se celebre el juicio por haber asesinado presuntamente a nueve de sus trece hijos y ocultado durante años sus cadáveres.

El novio asegura que, tras superar un cáncer que le habían diagnosticado, Sabine H. "sólo piensa ahora en el amor" y que ambos desean casarse "cuanto antes", aunque tenga que ser en la cárcel.

Los análisis genéticos de los restos de las siete niñas y dos niños, descubiertos en julio del año pasado en la localidad de Brieskov-Finkenheerdel, en el estado federado de Brandeburgo (este de Alemania), han determinado que eran hijos de Sabine H., de 40 años, y de su ex marido, Oliver H.

Los forenses calculan que las muertes de los pequeños se registraron durante un período de entre seis y diecisiete años y que la última se produjo en 1999.

Embarazos desconocidos

El ex marido, de 40 años, y los cuatro hijos mayores de la pareja aseguran que nunca supieron de esos embarazos.

Supuestamente, la mujer dio a luz a esos nueve bebés sin que nadie, ni su familia ni el vecindario, se percatara de ello.

Sabine H., que ha reconocido haber asesinado a dos de los bebés, explicó que, al comenzar los dolores del parto, se emborrachaba hasta perder el conocimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?