EMOLTV

Joven asesinó a su pareja en un McDonald’s y luego se suicidó en Buenos Aires

La joven asesinada cursaba tercer año en la Escuela de Policía y su novio, que se había recibido hace poco y era oficial de la Policía Federal.

16 de Febrero de 2006 | 17:58 | ORBE
BUENOS AIRES.- Un trágico final tuvo el encuentro de una pareja en un local de comidas rápida, en pleno centro de Buenos Aires, donde un sujeto de unos 23 años disparó un balazo en la frente de su pareja y luego se suicidó.

La joven asesinada cursaba el tercer año en la Escuela de Policía y su novio suicida, que se había recibido hace poco y era oficial de la Policía Federal, según informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió cerca de las 13:00 horas en una mesa ubicada en el primer piso del local de comida rápida McDonald’s, ubicado al costado de un centro de juegos en el que se encontraban decenas de niños, lo que provocó escenas de pánico entre los menores y los padres que corrían a buscarlos.

El comisario inspector Daniel Fernández, aseguró que se trató de un "drama pasional" y que las víctimas son dos jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes aún no pudieron ser identificados.

"No hay ninguna versión que indique que hubo una discusión previa. Testigos escucharon un estampido y cuando se dieron vuelta vieron a un joven que se disparó en la cabeza", dijo el comisario.

De acuerdo al relato de una mujer que estaba sentada en la mesa de al lado, los jóvenes estaban conversando normalmente y en ningún momento se escucharon gritos.

"Había madres que corrían a buscar a sus hijos que estaban en los juegos y otros que corrían escaleras abajo para intentar escapar", dijo la mujer, quien afirmó que en la huída perdió sus zapatos.

El local fue evacuando en forma inmediata, mientras que algunos de los clientes que se hallaban en el local dejaron carteras, bolsos y otros objetos de valor.

Momentos después llegaron al lugar efectivos de la quinta comisaría y de la policía Científica.

El comisario inspector Fernández aseguró que el arma utilizada para concretar el hecho es una pistola calibre 9 milímetros, aunque aún no se pudo establecer su procedencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?