PARIS.- La atleta francesa Eunice Barber, ex campeona mundial de heptatlón y salto en longitud, fue arrestada ayer después de haber supuestamente mordido a dos policías en el Stade de France de Saint Denis, en la periferia de París, informó hoy la policía local.
Barber, de 32 años, nacida en Sierra Leona, podría ser procesada por violencia contra agentes de la fuerza pública que se encontraban en ejercicio de sus funciones.
La atleta estaba al volante de su automóvil y se negó a seguir la orientación de la policía para tomar un desvío junto al Stade de France, donde se disputaban pruebas atléticas.
Según la radio local RTL, ante la negativa de Barber dos agentes le solicitaron que saliera del automóvil para proceder a un interrogatorio, momento en que la ex atleta habría mordido a uno de los agentes en un brazo y a otro en una pierna.
La Federación Francesa de Atletismo y allegados a la atleta no confirmaron la versión. Barber fue campeona mundial del heptatlón en 1999 y de salto de longitud en 2003.