BUENOS AIRES.- Una mujer, cuyo paradero se desconocía desde ayer, fue hallada hoy sin vida en el departamento del encargado del edificio donde vivía, del barrio porteño de Barracas, informaron fuentes de la Policía Federal Argentina.
El cadáver de la mujer, cuyos datos filiatorios no trascendieron, pero que tendría entre 60 y 65 años, fue encontrado en un departamento del sexto piso de un edificio.
Voceros policiales señalaron que el cadáver de la sexagenaria estaba debajo de una cama situada en una habitación perteneciente al encargado del inmueble y que la mujer habría sido asesinada a golpes.
Hay dos personas detenidas. Uno de ellos tiene un grado de criminalidad más complicado, que es el encargado. El otro es una persona que vive en el edificio, dijo el comisario Raúl Alvarez.
La investigación podría estar encaminada hacia algo pasional. Había algo entre la víctima, de 67 años y en el encargado, de 33 años. Si bien las edades no coinciden, todo puede ser. La relación existe por el lugar en el que apareció la víctima, manifestó, según informa Infobae.com.