ONTARIO.- La policía canadiense encontró hoy los cadáveres de ocho hombres en el interior de varios vehículos aparcados en el recinto de una granja de Canadá.
El macabro hallazgo se produjo en una zona rural al suroeste de Ontario y entre los pocos datos que hasta el momento ha revelado la policía figura el de que había cuatro vehículos en la zona además de un remolque.
Las autoridades confirmaron también que todas las víctimas son varones pero se negaron a revelar las identidad ni las circunstancias de su muerte.
"No nos encontramos en condiciones de revelar cómo fueron asesinados" los ocho hombres, señaló el sargento de la policía de Ontario Dave Rektor en rueda de prensa.
La policía descubrió los cadáveres tras ser alertados por un vecino de la zona, que no figura en la lista de sospechosos.
"Nos llamaron esta mañana alrededor de las 8:30 (12:30 GMT) cuando un propietario de una zona rural del condado de Elgin descubrió una espeluznante escena criminal", dijo Rektor.
"Los vehículos (estaban) en una zona boscosa dentro de la propiedad de un granjero y en estos momentos hemos volcado todos nuestros recursos en investigar el hecho", concluyó Rektor.