KANSAS CITY.- Un matrimonio del estado de Missouri intentó llevar a cabo una estafa a nivel nacional con la noticia de que habían sido padres de sixtillizos y que necesitaban ayuda para criarlos, se informó hoy oficialmente.
Kris y Sarah Everson aparecieron recientemente en la portada del diario "The Examiner" de la localidad de Grain Valley mostrando la ropa de los bebés que dijeron que habían nacido hacía un mes.
Hasta abrieron una cuenta bancaria y un buzón postal para recibir las donaciones de dinero y de regalos para ayudarlos con los niños.
Pero la policía de Grain Valley informó hoy de que todo era una trama para estafar a incautos y que ahora intenta determinar cuánto dinero recibió la pareja para sus bebés inexistentes.
"Queremos estar seguros de que se realice una investigación muy exhaustiva", dijo el jefe de policía Aaron Ambrose después de que la pareja se presentara hoy ante los periodistas para señalar que estaban arrepentidos de lo que habían hecho.
"Lo lamentamos mucho. No había bebés", dijo la mujer que, según el sacerdote de una iglesia baptista local, ya había mentido antes sobre un presunto embarazo.
Las fuentes policiales dijeron que tras la confesión, las autoridades estudian la posibilidad de presentar cargos penales contra la pareja.
El director de "The Examiner" anunció, por su parte, que el diario llevará a cabo una revisión de las normas sobre verificación de hechos antes de proceder a publicar sus noticias.