FEIRA DE SANTANA, Brasil.- Dos menores brasileños, de seis y ocho años, fallecieron el pasado domingo en Feira de Santana, Brasil, luego de que comer chocolates envenenados que fueron enviados a su hermana mayor por un supuesto enamorado secreto.
La caja con golosinas llegó junto a una supuesta carta de amor a la joven de 13 años, llamada Tayla, los que compartió con sus hermanos Eder y María Ana, pese a las sospechas del padre, quien sugirió que se los dieran al perro, pero nadie lo tomó en cuenta.
Al poco tiempo Tayla y los niños presentaron un cuadro con vómitos y fueron llevados al hospital, pero los dos menores fallecieron en el centro asistencial.
Los primeros antecedentes apuntaron a la hija de un matrimonio anterior del padre de los menores, quien coincidía con las características que entregó el repartidor que llevó el mortal regalo a las casa.
La mujer fue detenida, sin embargo, por falta de pruebas debió ser dejada en libertad, pese a confesar que trabajaba en una farmacia.
Además, se busca el paradero de las tres hermanas de esta mujer, que también pudieron estar involucradas, según consigna Infobae.