MIAMI.- Una mujer que se preparaba a tomar la prueba para su permiso de conducir en Florida, sureste de Estados Unidos, vio sus sueños hechos trizas este miércoles cuando hundió en un canal el taxi que su vecino le había prestado para el examen, mientras practicaba con el vehículo.
El hombre "llevó a su vecina de 19 años a la oficina de permisos de conducir y cuando llegaron ahí él salió del taxi y le dio las llaves a ella para que practicara manejando el taxi en el estacionamiento" de las instalaciones, dijo la portavoz de los Bomberos de Pompano Beach (norte de Miami), Sandra King.
El taxista dijo que luego "vio el auto entre los arbustos en dirección al canal", donde quedó sumergido de frente, pero sin provocar heridas a la aspirante a conductora.
King agregó que el hombre corrió al lugar y logró sacar a la chica del auto, y que la mujer "obviamente ni tomó ni pasó su permiso de conducir".
La portavoz no pudo precisar si se presentarán cargos contra la chica, que se supone no puede manejar un vehículo sin licencia para ello.