Pamela Rogers reincidió. (Foto: AP.) |
WASHINGTON.- Una ex profesora de educación física de Tennessee (sur de Estados Unidos), que pasó seis meses en prisión por haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 13 años, deberá volver tras las rejas por haber contactado al adolescente, informaron fuentes judiciales.
En agosto de 2005, Pamela Rogers, una hermosa rubia de 29 años, reconoció haber tenido relaciones sexuales varias veces con el adolescente en la escuela y en la casa del muchacho.
Fue condenada a casi 8 años de prisión, con nueve meses de cumplimiento efectivo, con la prohibición de poner los pies en una escuela, de conceder cualquier entrevista y evidentemente de tomar contacto con su antiguo alumno, mientras durara el periodo de la libertad.
Liberada por buena conducta al cabo de seis meses, ella comenzó a enviarle al adolescente mensajes escritos por un teléfono móvil y videos que la mostraban en poses sugerentes, según la acusación citada por la prensa local.
Arrestada por violar las condiciones de su libertad provisional, ella compareció el viernes ante un juez, quien le revocó parte de sus beneficios y la reenvió por al menos dos años a prisión, dijeron fuentes del tribunal.