BUENOS AIRES.- Al mejor estilo del Agente 13 de la serie "Superagente 86", un policía atrapó hoy a una pareja que pretendía pagar con un cheque robado una máquina lavadora industrial en la provincia argentina de Mendoza.
La policía informó que el caso comenzó después de que el dueño de la ferretería que iba a vender la máquina, en la ciudad mendocina de Godoy Cruz, acordara con la pareja compradora que el pago se haría mediante un cheque.
Previsor, el comerciante pidió el número del talón e hizo la denuncia a la policía después de comprobar en el banco que el cheque, por un valor de 7.000 pesos (unos 2.300 dólares) era robado.
La policía montó entonces un curioso operativo, seguramente inspirado en el agente de la serie televisiva "Superagente 86", que se escondía en los lugares más insólitos, al colocar a uno de sus oficiales dentro de la caja en la que supuestamente debía estar la lavadora.
Los estafadores quedaron atónitos cuando abrieron la caja y vieron salir al policía, que con el apoyo de otros uniformados los arrestó sin más trámite.