EMOLTV

Príncipe Harry terminó borracho en fiesta por fin de entrenamientos militares

Durante la celebración, el joven se excedió con un trago llamado "Twisties", realizado con vodka, frutilla y esencia de vainilla.

10 de Octubre de 2006 | 10:04 | Agencias
imagen

El príncipe tuvo que salir del local donde festejaba ayudado por sus guardaespaldas.

AP

LONDRES.- El príncipe Harry de Inglaterra, hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, salió con 28 de sus compañeros de la Armada británica para celebrar el final de los entrenamientos militares, y se emborrachó con tragos de vodka, saborizados con frutilla y esencia de vainilla.


Según informó el diario sensacionalista The Sun, Harry, de 22 años, y su grupo de amigos, comenzaron la noche en un exclusivo restaurante del sur de Inglaterra, y continuaron la fiesta en un pub de música rock de Trowbridge, en el condado de Wiltshire, llamado JB’s.


Durante la fiesta, los jóvenes militares se excedieron con un trago llamado "Twisties", realizado con vodka, frutilla y esencia de vainilla.


El tercero en la línea de sucesión a la Corona británica continuó bailando hasta la madrugada, cuando fue ayudado por sus guardaespaldas debido al estado de ebriedad.


Por su parte, Graham Mehta, dueño del restaurante The Mill donde el grupo comenzó el festejo, declaró que Harry "sabe dar buenas propinas. Ellos dejaron muchos billetes y esperamos tenerlos de vuelta pronto", comentó.


El príncipe Harry concluyó las cinco semanas de duros entrenamientos militares en la Base de Battlesbury, en Warminster, como parte de su curso para graduarse de oficial de la Caballería Real.


Esta no es la primera vez que el hijo menor de Carlos y Lady Di se excede con el alcohol, ya que es habitual verlo salir totalmente alcoholizado de discotecas y clubes nocturnos de Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?