Al cumplir su primer año de vida, la infanta Leonor ya da sus primeros pasos y dice alguna palabra.
EFEMADRID.- La infanta Leonor, primogénita de los Príncipes de Asturias, pasó hoy su primer cumpleaños en la intimidad familiar y compartió una merienda con todos sus primos, según un portavoz de la Casa del Rey.
Con motivo de su primer cumpleaños, la Casa del Rey hizo ayer públicas unas fotos oficiales de la niña con sus padres -el heredero de la Corona española, el príncipe Felipe, y su esposa, Letizia Ortiz- tomadas recientemente en el interior y en el jardín del Palacio de la Zarzuela.
La reina Sofía, que pasado mañana celebrará su 68 aniversario, acostumbra a pasar las fiestas de cumpleaños de todos sus nietos junto a ellos, como ha hecho hasta ahora con los dos hijos de la infanta Elena y los cuatro de la infanta Cristina, siempre que sus obligaciones oficiales se lo han permitido.
El 31 de octubre de 2005 la infanta Leonor nació en una clínica de Madrid unos días antes de lo previsto y ahora, un año después, ya da sus primeros pasos y dice alguna palabra.
El próximo año podrá compartir un día tan especial como el de su segundo cumpleaños con un miembro más de la familia, un nuevo hermano o hermana, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de mayo, según anunció la Casa del Rey en septiembre pasado al dar a conocer oficialmente el segundo embarazo de la Princesa de Asturias.