Tras el drama, más problemas.
ReutersNASSAU.- Un comerciante que tiene una disputa con Anna Nicole Smith por una propiedad dijo el jueves que quiere desalojar a la actriz de la mansión en la que se ha encerrado desde que murió su hijo en septiembre.
El promotor inmobiliario G. Ben Thompson, quien dice que fue novio de Smith, dijo a la prensa que le prestó dinero a la actriz televisiva para que comprara la mansión frente al mar que le costó cerca de 1 millón de dólares, pero ella no ha hechos los pagos del préstamo hipotecario.
Smith, ex modelo de Playboy, ha indicado que el ser dueña de la mansión es la base de su estatus de residente de Bahamas, a donde fue para dar a luz a una bebé. Su hijo de 20 años Daniel murió tres días después en el mismo hospital, bajo circunstancias misteriosas.
Thompson dijo en una conferencia de prensa en Nassau que se reunió con Smith hace unos 18 meses y tuvieron una "relación breve’’. Agregó que siguieron siendo amigos hasta que discutieron sobre la casa ubicada en un vecindario exclusivo en el oriente de la isla Nueva Providencia.
"Estoy asombrado y horrorizado por lo que ha hecho’’, dijo.
Thompson, de Myrtle Beach, agregó que Smith le dijo que él era el padre de su recién nacida, Dannielynn. Empero, el empresario dijo a los reporteros que está seguro de que no es el padre.
Agregó que él y su familia desembolsaron dinero para gastos como seguridad, mucamas, y servicio públicos.
"Ella no tiene un centavo en esa casa’’, apuntó.
Smith ha dicho públicamente que el padre de su hija es su abogado Howard K. Stern. Pero el fotógrafo Larry Birkhead alega que él es el padre de la nena y ha presentado una demanda pidiendo que Smith y la niña vayan a California para establecer la paternidad a través de pruebas de ADN.
La ex modelo fue hospitalizada el lunes con neumonía y recibió tratamiento por una parcial falla pulmonar. Los doctores la mantenían hospitalizada el jueves como precaución, dijo su abogado Wayne Munroe.