CARACAS.- A pesar de que aún no se dan a conocer resultados oficiales de los comicios efectuados hoy en Venezuela, adherentes del actual Mandatario Hugo Chávez se lanzaron a las calles de la capital para festejar una eventual reelección de su candidato.
Camiones con equipos de sonido y motociclistas vestidos de rojo, el color que identifica al chavismo, comenzaron a circular por sectores del oeste de Caracas, desde que finalizó el horario legal de votación.
Con el correr de las horas crecía la expectativa en esa zona de la capital venezolana, proclive al Presidente, y salvas de cohetes eran lanzadas cada media hora.
El ministerio del Interior emitió un decreto por el cual prohíbe reuniones y concentraciones próximas a los centros de votación.
En tanto versiones de la prensa local indican que en el centro de acopio de datos del Consejo Nacional Electoral disponía a las 21.00 horas locales de los datos del 70% de las urnas.
Hasta que el CNE no divulgue cifras los medios de comunicación locales están impedidos de dar a conocer encuestas en boca de urna.