NUEVA YORK.- El multimillonario Donald Trump concedió una segunda oportunidad a Tara Conner, Miss Estados Unidos 2006, después de haber estado a punto de retirarle la corona por mala conducta.
En vez de eso, Trump, copropietario de los certámenes de Miss Estados Unidos y Miss Universo, dijo que Conner se someterá a un programa de rehabilitación para un problema sin especificar y no se le retirará su título.
Los medios de comunicación informaron la semana pasada que la rubia reina de belleza frecuentaba bares y discotecas en Nueva York, donde la edad legal para beber es de 21 años y ella recién los cumplió el lunes.
Se esperaba que Trump, anfitrión del programa de televisión “The Apprentice,” retirara el título a Conner.
"Tara se vio atrapada en la vida intensa de Nueva York," declaró Trump en una rueda de prensa para saber el destino de la reina de la belleza. “Tendrá una segunda oportunidad," agregó.
Después de un encuentro con el magnate a primera hora de este martes, Conner dijo llorando a los periodistas que entendía su papel como modelo a imitar y negó las informaciones sobre sus problemas con el alcohol o drogas.
El suyo no sería el primer caso. En el 2002, retiró el título a la Miss Universo rusa Oxana Federova, por no cumplir con las obligaciones que acarreaba el título.