Katie Rees es la de rojo en la foto. Esta imagen es la más suave de las publicadas por el sitio.
splashnewsonline.comLOS ANGELES.- Katie Rees, Miss Nevada hasta el jueves, perdió el título que le permitía concursar por la corona de Miss Estados Unidos 2007, después de que un sitio en internet publicara fotos provocativas de ella con otras chicas, que la organización Miss Universo de Donald Trump no perdonó.
"Katie Rees fue relevada de sus funciones como Miss Nevada EE.UU. 2007. La primera finalista Helen Salas asumirá el título y competirá en el concurso Miss EE.UU. el 23 de marzo en Los Angeles, California", indicó en un comunicado la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart.
La joven de 22 años había sido coronada en octubre pasado para representar a este estado del oeste del país, donde se encuentra Las Vegas, en marzo próximo.
El sitio TMZ.com especializado en las estrellas divulgó parte de las fotos en que aparece Rees con otras amigas en una fiesta en poses sensuales y provocativas.
Según una nota del abogado de Miss Nevada citada por la prensa rosa, "Katie Rees desea que el público sepa que ella tenía 17 años y fue un lapsus. Las acciones que se ven en este asunto no tienen nada que ver con la persona que ella es o en lo que ella se ha convertido".
"Esto fue un incidente aislado que ocurrió hace más de cinco años cuando ella era menor", precisa la nota del abogado de la joven, que aparece en algunas fotos semi desnuda, algo que la Organización Miss Universo prohíbe tajantemente en sus reglamentos.
Este episodio se produce dos días después de que la actual Miss Estados Unidos, Tara Conner, fuera perdonada públicamente por el magnate de la construcción Donald Trump, propietario de la Organización Miss Universo, por haber sido fotografiada ebria en fiestas noeyorquinas.
Conner se comprometió a iniciar una cura de desintoxicación por alcohol y drogas para no perder su corona.