BOGOTÁ.- Un nuevo viaje de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, a la ciudad caribeña de Cartagena (Colombia), desató rumores sobre una posible boda con su novia Tatiana, nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.
El diario "El Tiempo" de Bogotá informó hoy que Casiraghi, quien hace dos años es novio de Tatiana y ya pasó unas fiestas navideñas en esa ciudad amurallada, puede llegar esta vez con su madre, hija del príncipe Rainiero de Mónaco.
El rotativo indicó que Carolina de Mónaco está por llegar a la ciudad, donde ya están los Santo Domingo, que viven en Nueva York y llegaron a su casa en el casco antiguo de Cartagena.
El alcalde de Cartagena, Nicolás Curi, dijo que ha oído "rumores" sobre la visita, pero aclaró que no podía confirmarlos.
"No me extrañaría. Aquí viene mucha gente importante del mundo a pasar la Navidad y el Año Nuevo", manifestó el alcalde.
Los Santo Domingo controlan el principal conglomerado de Colombia, formado por un centenar de empresas, y hace pocos años vendieron a inversionistas extranjeros la cervecería Bavaria y la aerolínea Avianca, que eran sus dos activos más grandes.