RÍO DE JANEIRO.- Los cuerpos de once personas víctimas de dos masacres fueron encontrados entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy en la zona norte de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Siete jóvenes fueron encontrados muertos en un coche abandonadoen el barrio Del Castilho. Se sospecha que los mismos fueron asesinados por delincuentes de una favela rival que los torturaron.
Algunos fueron decapitados. En la noche del miércoles, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados dentro de un vehículo robado en la localidad de Irajá, según informaciones de la policía.
Las causas de los homicidios están siendo investigadas. También entre el miércoles y el jueves, operativos policiales terminaron con la muerte de seis sospechosos y la prisión de otros 15 en la favela Vila Cruzeiro, en la misma región carioca.
Hoy, explosivos lanzados contra policías militares hirieron a un cabo y a un soldado que fueron llevados a un hospital. El sospechoso de haber lanzado los explosivos fue baleado y murió tras ser socorrido.