WASHINGTON.- El maestro pastelero William Yosses será el nuevo encargado de diseñar y elaborar los postres y pastelillos de la Casa Blanca, informó hoy la oficina de la primera dama de EE.UU., Laura Bush.
En un comunicado, la esposa del Presidente George W. Bush alabó el "entusiasmo" y el "toque ligero con los postres" del nuevo maestro pastelero, que "nos ha impresionado desde el principio con sus creaciones originales y deliciosas".
Yosses, que se formó en la escuela francesa de cocina y ha sido "chef" durante más de treinta años, ya trabajó con la Casa Blanca durante la temporada de Acción de Gracias y Navidades el año pasado.
En su trabajo más reciente, el maestro pastelero ayudó a poner en marcha el restaurante "Dressing Room", del actor Paul Newman, en la localidad de Westport (Connecticut).
El nuevo maestro pastelero de la Casa Blanca sustituirá a Thaddeus DuBois y tendrá como misión diseñar y elaborar los postres de todos los actos oficiales de los que el Presidente, o su esposa Laura Bush, sean anfitriones.