LONDRES.- Dos personas resultaron heridas hoy al estallar una "carta bomba" en las oficinas de una compañía en Wokingham, en el condado de Berkshire, sur de Inglaterra.
Ayer una mujer fue levemente herida al estallar otra "carta bomba" en una oficina en Londres.La Policía del Valle del Támesis declaró que el atentado de hoy fue cometido en el Oaklands Business Centre, y aclaró que las heridas de las dos personas "son leves".
El edificio fue evacuado y los agentes policiales acordonaron la zona.Consultadas por la cadena de noticias Sky News, fuentes policiales informaron estar en conocimiento de posibles vínculos entre el atentado de hoy y el de ayer en Londres, aunque destacaron que es "demasiado pronto" para especular al respecto.
Oaklands Business Centre está a cargo de expedir las multas a los conductores que se exceden en la velocidad.Ayer, la carta bomba explotó en la sede central en Londres del grupo Capita, a cargo de las multas por el impuesto al congestionamiento vial (congestion charge).