WASHINGTON.- La Casa de la Moneda de Estados Unidos informó que un número desconocido de nuevas monedas de un dólar, que llevan la imagen de George Washington, fueron hechas sin las palabras "In God We Trust" (en Dios Confiamos) y otras inscripciones en sus cantos.
Las monedas, hechas en Philadelphia, debían tener las inscripciones "In God We Trust" y "E Pluribus Unum" (De Muchos, Uno), la fecha y la marca de la acuñación de la moneda alrededor del canto.
Se desconoce cómo sucedió el error o cuántas de estas monedas están en circulación, según el comunicado de la Casa de la Moneda, mientras el organismo dijo que realizaría los ajustes técnicos para eliminar el defecto.
"La Casa de la Moneda de Estados Unidos entiende la importancia de las inscripciones 'In God We Trust' y 'E Pluribus Unum', así como la marca de la fábrica y año de acuñación. Nos tomamos este asunto muy en serio", afirma el comunicado.