LONDRES.- Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, hizo hoy su primera aparición pública tras someterse a una histerectomía el pasado marzo.
Sonriente y relajada, la duquesa de Cornualles llegó junto al príncipe Carlos a la parroquia del pueblo escocés de Crathie, adonde suelen acudir los miembros de la familia real cuando se hospedan en el castillo de Balmoral.
Camilla, de 59 años y vestida con un traje verde y sombrero, y el heredero del Trono británico, de 58 y ataviado con la tradicional falda escocesa, saludaron a un grupo de curiosos antes de asistir a un servicio religioso para celebrar la Pascua de Resurrección.
"Es fantástico ver a Camilla hoy aquí y ambos parecen realmente felices,” comentó Lesley Parkinson, de 58 años y oriunda de Glasgow (Escocia), quien pasa unas vacaciones con su marido en la zona.
La duquesa reapareció así después de su convalecencia tras someterse el pasado mes a la extirpación del útero en el hospital King Edward VII de Londres.
Carlos y Camilla gozan de varios días de asueto en la mansión de Birkhall, en las dependencias del castillo de Balmoral, donde disfrutaron su luna de miel hace dos años.
Este lunes, la pareja celebrará el segundo aniversario de su boda, que se ofició el 9 de abril del 2005 en el Ayuntamiento de Windsor (afueras de Londres).