EMOLTV

Novia del príncipe Harry fue fotografiada en diminuto bikini

Chelsy Davy y el hijo menor de Lady Di están disfrutando de unas vacaciones en un exclusivo centro turístico en Glitter Bay, en Barbados.

11 de Abril de 2007 | 12:58 | ANSA

LONDRES.- La novia del príncipe Harry de Inglaterra, la zimbabuense Chelsy Davy, fue fotografiada en un diminuto bikini rojo mientras disfrutaba de unas vacaciones románticas en las Islas Barbados, en el Caribe, junto al hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di.


Chelsy, de 21 años, fue fotografiada en un exclusivo yate. Poco después, el príncipe, de 22 años, se subió a un esquí acuático.


"Chelsy no podía sacarle los ojos de encima a Harry. Ellos se la pasaban riendo y haciéndose bromas. Disfrutan del mejor período de sus vidas", declaró una fuente allegada a Harry.


"Están obviamente muy enamorados", agregó.


La pareja está disfrutando de unas vacaciones en un exclusivo centro turístico en Glitter Bay, en Barbados, antes de que Harry regrese a Inglaterra para comenzar a prepararse para ser enviado a combatir en Irak junto a su regimiento militar.


Harry y Chelsy tienen previsto mirar el partido de criquet entre las selecciones de Inglaterra y Bangladesh, por la Copa Mundial de ese deporte, que se disputa en el Caribe.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?