LONDRES.- El príncipe William terminó la relación con su novia Kate Middleton a través del teléfono celular, por lo que la joven mantuvo la "dramática conversación" en un estacionamiento cerca de su trabajo en Londres, afirma hoy el "Daily Mirror" en base a fuentes cercanas a Kate.
Según la prensa, William, de 24 años, y Kate, de 25, tuvieron un largo encuentro durante las Pascuas y acordaron terminar con su relación de cuatro años. Sin embargo, la joven aún esperaba que hubiese una reconciliación, algo que quedó cerrado con la llamada telefónica del príncipe el miércoles pasado.
Mientras tanto, el diario de masas "The Sun", el primero en enterarse de la ruptura, señaló que William fue quien tomó la decisión.
Según el periódico, no es cierto que el segundo en la línea de sucesión después de su padre, el príncipe Carlos, se haya visto presionado por la familia real.
También el "Daily Mail" asegura hoy que al contrario de lo que se dijo en un primer momento de fuentes de palacio, no hubo ninguna reunión familiar con la reina Isabel II para hablar de la relación de Guillermo.