La novia fue Miss Universo.
Agencia.NUEVA DELHI.- Toda la India se prepara ya para la boda esta noche de la famosa actriz Aishwarya Rai con Abhishek Bachchan, hijo del más popular actor del cine indio, después de varios días de recepciones y fiestas en la ciudad de Bombay (oeste).
Ningún matrimonio en la India podría rivalizar con el que protagonizarán Rai, una belleza que ha dado recientemente el salto a Hollywood, y Bachchan, hijo del más respetado actor del país, Amitabh Bachchan, y protagonista de varios éxitos recientes en taquilla.
Según distintos medios, la familia ha preferido mantener un bajo perfil para la boda de esta noche, que tendrá lugar en la casa de la familia Bachchan, debido a que la abuela del novio lleva varios meses gravemente enferma.
Las cadenas de televisión del país han recurrido a reposiciones de los habituales bailes del cine indio mientras repiten las escenas más recordadas de los dos actores, con conexiones constantes en directo con el exterior de la residencia de los Bachchan, en Bombay.
Además, las medidas de seguridad en torno a la residencia son extremas y es “virtualmente imposible para los curiosos echar una mirada al interior", informó la agencia india IANS.
Del interés que despierta el enlace da idea, por ejemplo, la celebración de una curiosa ceremonia paralela en la ciudad de Allahabad (norte), donde los lugareños han organizado procesiones en las que acompañan, con bailes y músicas, a dos muñecos que representan a Aishwarya y Abhishek.
Las verdaderas celebraciones comenzaron el pasado miércoles con la noche, con una fiesta a la que acudieron varios de los grandes nombres del cine indio, como los actores Ajay Devgan y su esposa Kajol, el animador Karan Johar o la también actriz Preity Zinta.
En la India, sin embargo, hay especulaciones sobre la posible ausencia del actor Hrithik Roshan, que protagonizó un tórrido beso en las pantallas con Aishwarya Rai en la reciente película “Dhoom 2,” .