Esta vez Leonor no intentó escaparse del lado de su padre.
EFEMADRID.- La infanta Leonor, la primogénita de los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, visitó hoy por segunda vez a Sofía, su hermana recién nacida.
Acompañada por su padre y su abuela, la reina Sofía, Leonor saludó a los medios que se encuentran instalados a las afueras de la clínica Ruber Internacional, la misma donde ella nació el 31 de octubre de 2005.
El príncipe Felipe pasó junto a su esposa Letizia la cuarta noche de su estadía en la clínica y a primera hora de la mañana se dirigió a su residencia del palacio de la Zarzuela para recoger a su hija mayor.
Al abandonar el recinto hospitalario, el heredero de la Corona española dijo que la princesa Letizia y la infanta Sofía "están muy bien” y que, en principio, mañana abandonarán la clínica.
El príncipe regresó dos horas después conduciendo un vehículo, y acompañado de la reina y la pequeña Leonor, que viajaba en el asiento trasero.
La infanta, que vestía pantalones de jeans y un chaleco rojo, miraba divertida las cámaras de los periodistas ante la complacencia de su padre y mientras la reina Sofía le mostraba cómo saludar con la mano.
Leonor se mostró tranquila y esta vez no intentó escaparse de la mano de su padre, como hizo el pasado martes cuando fue a visitar por vez primera a su hermana.
Ese día el príncipe Felipe comentó a los periodistas que la reacción de Leonor al conocer a su hermana había sido muy buena y que le había dado "muchos besos".
Tras permanecer hoy unos minutos en las puertas de la clínica, el príncipe Felipe tomó a la niña en brazos y junto a la reina entraron en el edifico, para visitar a la princesa de Asturias y a su segunda hija.