LONDRES.- Tres personas, incluida la mujer de uno de los terroristas suicidas de los atentados del pasado 7 de julio de 2005, contra la red metropolitana de transportes en la capital británica -Mohammad Sidique Khan-, fueron puestos en libertad esta tarde sin cargos, tras ser interrogados por su presunta participación en dichos ataques.
Una portavoz de la policía, apelando al anonimato, indicó que “los sospechosos han sido liberados de una comisaría de policía de Londres, mientras que otro hombre todavía está siendo interrogado por los agentes".
A propósito de lo anterior, Hasni Patel, de 29 años, su hermano Arshad Patel, de 30, y Imran Motala, de 22, fueron puestos en libertad después de ser arrestados hace dos semanas, mientras que la policía podrá continuar interrogando a un cuarto sospechoso, Khalid Khaliq, de 34 años, hasta el próximo lunes.
El último sospechoso está retenido en Londres, acusado de contribuir a la preparación de los atentados e incluso de instigar actos terroristas, informó Europa Press.