EMOLTV

Prohíben fiestas a príncipe Harry, tras decisión de que no vaya a Irak

Según fuentes de la familia real, le habrían dejado en claro que no se vería bien si él es fotografiado en fiestas, mientras que sus compañeros de tropa realizan peligrosas misiones en Irak.

18 de Mayo de 2007 | 06:10 | DPA

LONDRES, Inglaterra.- Tras la decisión del ejército británico de no enviar al príncipe Harry de Inglaterra a Irak, el joven se ve ahora confrontado a la nueva orden de no realizar más escapadas nocturnas a clubes londinenses en los próximos meses, según informa hoy el periódico "The Sun".


El "príncipe, profundamente decepcionado", le costó mucho soportar este "segundo devastador golpe del destino", afirma el periódico.


Según informaciones del diario, consejeros de la familia real británica y del ejército exigieron que el nieto de la reina Isabel II, tristemente conocido como el "príncipe fiestero", permanezca "apartado" durante los seis meses que dura el servicio de su regimiento en Irak.


Le habrían dejado claro que tendría un efecto devastador en la opinión pública si es fotografiado por paparazzis en borracheras, mientras que sus compañeros se encuentran en peligrosas misiones.


En los últimos meses, el príncipe se dejó grandes sumas de dinero en conocidos clubes londinenses  y en repetidas ocasiones fue fotografiado temprano por la mañana despeinado y caminando dando tumbos. Además, hubo informaciones de altercados con los periodistas.


"Ahora se le dejó claro que esas noches de borrachera están absolutamente prohibidas", cita el diario a una fuente de la casa real. En esa conversación, el príncipe aceptó que "estaría mal, si se ve cómo él se divierte, mientras otros arriesgan su vida".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?