MADRID.- El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, y su esposa, la princesa Letizia, celebraron hoy su tercer aniversario de matrimonio junto a sus dos hijas, las infantas Leonor, de un año y medio, y Sofía, que nació el pasado mes de abril.
Los medios de comunicación, que se encontraban en la Zarzuela con motivo de una audiencia del Rey, pudieron ver al príncipe Felipe con su esposa y sus dos hijas en el exterior de la residencia de los reyes.
Felipe regresó hoy de la ciudad de Zaragoza, tras participar ayer y esta mañana en unas maniobras con el Ejército español.
Todavía vestido con el uniforme de campaña, el príncipe esperaba junto a un vehículo a las puertas del palacio a Letizia que, en ese momento, salía del mismo empujando el cochecito en el que iba la pequeña Sofía.
Felipe sostuvo a su primogénita en brazos y se dirigieron juntos a su residencia para celebrar el aniversario de su enlace matrimonial, que tuvo lugar el 22 de mayo de 2004 en la catedral de La Almudena de Madrid.
Al ver a los medios de comunicación, los príncipes los saludaron y comentaron que las dos niñas se encuentran perfectamente.