SANTIAGO.- ¿Recuerda aquella imagen donde el ex Presidente del Banco Mundial, Paul Wolfowitz, muestra una pequeña 'papa' en su calcetín izquierdo durante una ceremonia en Turquía? Pues bien, esa imagen ha quedado pequeña al lado del "saco de papas" con que fue sorprendido el presidente del Partido Popular español, Mariano Rajoy.
Concretamente se trata de una imagen publicada hoy por la revista Interviú, en la que se ve con claridad dos grandes agujeros, a la altura del talón, en ambos calcetines de Rajoy durante su visita en abril al torneo de tenis de Conde de Godó.
En la revista incluso se dan el lujo de bromear políticamente con la situación, al afirmar que el desgaste de las últimas elecciones municipales ha afectado a todos los partidos, incluidos a sus máximos dirigentes, como Rajoy, "cuyos calcetines han sido víctimas de las prisas y el sinvivir de la campaña".
Y no es para menos, ya que siendo una autoridad que gana más de 5 millones 600 mil pesos al mes (8 mil euros: 3 mil como diputado y 5 mil como líder de su partido), parece poco común que aparezca en público de esta manera.