LONDRES.- La hija de la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Ana, se cayó ayer en público durante un acto real en el sur del país y se enfureció con las autoridades presentes que trataron de socorrerla.
Según escribió hoy el tabloide inglés "The Sun", el incidente ocurrió ayer cuando Ana (56) resbaló y cayó de espaldas en una calle en declive durante una visita a la Isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha (sur de Inglaterra).
El gobernador de Guernsey, Geoffrey Rowland, trató de levantar a la avergonzada princesa, pero la hija de Isabel II le retiró la mano.
"No me toque. Tomarme por la espalda así no me ayudará", dijo enfurecida la princesa real, famosa por su temperamento. Por su parte, un testigo del hecho declaró al "Sun" que Ana "parecía estar furiosa".
La princesa no fue la única miembro de la Familia Real británica en sufrir un accidente en los últimos días, ya que su hija, Zara Phillips, se cayó este sábado de un caballo durante el evento deportivo Bramham International Horse Trials en el condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra.