PEKÍN.- Una joven de 15 años fue violada y después enterrada en una mina de carbón abandonada donde sobrevivió durante seis días bajo las piedras, aunque se encuentra en situación grave, informó hoy el diario “Beijing News".
La joven fue supuestamente violada por el socio de su padre en su negocio de taxis, un hombre de 50 años apellidado Gou, quien engatusó a la adolescente para que fuera con él en el auto a la mina abandonada en la municipalidad de Chongqing (suroeste de China) el pasado 8 de junio, cuando la joven salió de su escuela.
Allí fue violada y golpeada hasta quedar inconsciente por Gou, quien la ató y la enterró boca abajo entre las piedras, según el rotativo.
Gou regresó al día siguiente y la volvió a violar y a golpear con piedras, lo que causó muchas heridas a la joven, que entró en coma durante tres días.
El 13 de junio, la joven se despertó con la lluvia y pudo lamer algunas gotas que se filtraron en el pozo, según relató a sus padres tras ser rescatada.
"Podría perder la visión de su ojo izquierdo y su vida corre peligro debido a que las 21 heridas en su cuerpo son de gravedad,” señalaron fuentes médicas.
La policía descubrió a la joven seis días más tarde, después de que sus padres denunciaran su desaparición.
La adolescente señaló al ser rescatada que al salir del coma le dolía tanto todo el cuerpo que no podía ni gritar.
El supuesto atacante se encuentra bajo custodia policial.