LONDRES.- El príncipe William de Inglaterra ha vuelto a verse con su ex novia Kate Middleton, de la que se separó en abril, lo que ha disparado los rumores sobre una reconciliación.
Dos dominicales británicos, News of the World y The Mail on Sunday, informan de una fiesta a la que asistió la pareja el pasado 9 de junio y en la que se besaron en la pista de baile antes de desaparecer juntos.
Según los amigos del segundo en la línea de sucesión del trono, éste la ha echado mucho de menos desde la separación y se ha visto con ella en secreto varias veces en un intento de recuperarla.
Kate, que disfruta de su compañía, no está, sin embargo, dispuesta, según "The Mail", a volver a la relación anterior a menos que él se comprometa en serio a una vida en común y tiene en cualquier caso fuertes dudas.
Durante la fiesta, aunque había muchas otras muchachas, William no apartó supuestamente un momento la vista de su ex novia y la siguió por todas partes, señala ese dominical.
El próximo domingo, Kate asistirá al concierto en memoria de la princesa Diana de Gales en el estadio de Wembley y se verá con el príncipe William y su hermano, Enrique, que han ayudado a organizar el evento.
Tres semanas después, dice el periódico, William, que cumplió 25 años, la semana pasada, volverá a reunirse con Kate en la boda de un familiar de esta última.
En la ruptura de Kate y el príncipe William influyó la tensión por el acoso de los "paparazzi", pero sobre todo el hecho de que William no pareciera decidirse a comprometerse en serio con ella.
Según "The Mail on Sunday", el primogénito del príncipe de Gales le ha asegurado ahora a su ex novia que esta vez va en serio, pero ésta no acaba de decidirse.
Desde la separación, la prensa ha relacionado a Kate Middleton, que trabaja actualmente para una cadena de moda, con varios jóvenes aristócratas, amigos de William, pero los amigos de la joven dicen que no busca a otro hombre.
El príncipe ha pasado casi todo su tiempo libre con sus amigos del regimiento "Blues and Royal" y a pesar de participar en algunas francachelas no parece que haya perseguido a otras mujeres.