EMOLTV

Niño ruidoso es obligado a bajar de un avión en EE.UU.

Al parecer, los pasajeros de la aeronave de Continental Airlines se molestaron porque el menor de 19 meses se despedía de otro aparato diciendo repetidas veces "adiós, adiós, avión".

13 de Julio de 2007 | 13:29 | DPA

WASHINGTON.- Una joven madre y su hijo de 19 meses fueron obligados a bajar de un avión antes de que despegara desde Houston, Texas, porque el menor era demasiado ruidoso, informaron hoy canales de televisión estadounidenses.


El pequeño estaba sentado en el regazo de su madre, mientras por la ventanilla saludaba a otra aeronave gritando una y otra vez: "Adiós, adiós, avión". Una azafata de la aerolínea Continental Airlines instó a la madre a que callara a su hijo.


Como el pequeño continuaba hablando, le ofreció a la mujer medicamentos contra la alergia, que podían provocarle un efecto de cansancio al niño.


"Le dije inmediatamente 'de ninguna manera le daría medicamentos a mi hijo sólo para que usted tuviese un vuelo tranquilo'", contó Katen Penland al canal de televisión ABC.


Posteriormente, la azafata denunció al piloto que había sido amenazada por la mujer, por lo que el avión fue nuevamente conducido a la puerta de embarque y la madre debió descender junto con su hijo.


Otros pasajeros, que se pronunciaron a favor de la madre y el niño, no pudieron persuadir a la tripulación. De acuerdo con el relato de la madre, el menor ya hacía rato que dormía en ese momento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?