YAKARTA.- Once pasajeros de un autobús, entre ellos seis niños, resultaron muertos y otras 17 personas heridas al chocar el vehículo con una camioneta en el distrito de Bandung, en la provincia indonesia de Java Occidental.
El accidente tuvo lugar anoche en la localidad de Nagreg y los heridos fueron trasladados al hospital de Hasan Sadikin, informó hoy la agencia estatal de noticias Antara.
Diez de los heridos sufren lesiones graves mientras que otros siete las padecen leves, la mayoría de ellos fracturas de huesos y golpes en la cabeza.
"Una camioneta procedente de Bandung estaba tratando de adelantar al vehículo que tenía delante, pero chocó de frente con un autobús que procedía desde Tasikmalaya", declaró a los medios el general Khaeruman, de la policía regional.
En la última semana se han registrado en la isla indonesia de Java múltiples accidentes de carretera con autobuses, en los que han perdido la vida decenas de personas.
El más grave se registró el pasado fin de semana, cuando 13 estudiantes fallecieron y otros 49 resultaron heridos al caer un autocar a un río en el sureste de Java.
El pasado lunes, otra persona falleció y 17 sufrieron heridas al chocar un tren contra un autobús en la región de Kabupaten Purworejo.