LONDRES.- Las inundaciones en el centro-oeste de Inglaterra como consecuencia de los desbordes de ríos, causaron dos víctimas fatales, mientras un joven de 19 años sigue desaparecido.
Según informó la BBC de Londres, dos personas murieron en Tewkesbury, en el condado de Gloucestershire, luego de intentar bombear agua de un club de rugby local completamente inundado.
Los servicios de emergencia informaron que las dos personas, que trataban de utilizar un bombeador de petróleo, murieron como consecuencia de la inhalación de humo.
También en Tewkesbury, la Policía confirmó que sigue desaparecido Mitchell Taylor, de 19 años, quien fue visto por última vez el sábado saliendo de un bar local.
Por su parte, la Agencia del Medio Ambiente (EA) mantiene seis alertas por inundaciones severas, tres en zonas aledañas al río Severn, en Gloucester, Tewkesbury y Worcester, dos cercanas al Támesis, en las cercanías de Oxford, y una en áreas que rodean al río Ock, en Abingdon, condado de Oxfordshire.
La situación podría agravarse hoy debido a la esperada caída de más lluvia en Inglaterra y Gales, como ha pronosticado el Servicio Meteorológico británico, consignó Ansa.